lunes, 6 de agosto de 2012

Un empate por lo menos por parte del Deportivo para seguir como escolta del puntero

Sportivo Trinidense y Deportivo Capiatá empataron 1-1 en el juego que los enfrentó en la mañana de ayer, en el marco de la 20ª fecha del campeonato de la categoría Intermedia.

Casi al final, el equipo capiateño consiguió evitar la caída y si bien con el punto sumado, se mantiene como el escolta más cercano, la diferencia con el puntero se amplió a cinco. La paridad tampoco sirve de mucho al conjunto trinidense que dentro de su irregularidad está más cerca de la cola que de las posiciones de pelea por uno de los cupos de ascenso.

El cotejo matinal de la víspera mostró muy poco en su primera parte, mejoró en su segundo lapso y “Triqui” dejó pasar la ocasión de ganar al malograr un penal.

Cancha: Estadio “Martín Torres”. Árbitro: Antonio Arias. Asistentes: Eduardo Cardozo y Roberto Cañete.

Sportivo Trinidense: Iván Centrini; Alejandrino Gamboa, Ariel Conrad, Nelson Amarilla y Luis Amarilla; Blas Salas, Kevin Díaz, Raúl Harstelberger y Jesús Martínez; Rubén Barreto (79’ Crispín Benítez) y José Ñamandú (70’ Jeremías Pereira). D.T.: Gabino Román.
Deportivo Capiatá: Jorge Aquino; Néstor González, José Ríos, Jorge Paredes y Luis Pereira (58’ Francisco Esteche); Ángel Martínez, José Barreto, Rodrigo Resquín (73’ Milciades Silva) y Leonardo Villagra (71’ Roberto Jara); Cristian López y Dionisio Pérez. D.T.: Édgar Denis.

Goles: 54’ José Ñamandú (ST), 88’ José Ríos (DC). Incidencia: 72’ Roberto Jara (DC), le paró el penal a Kevin Díaz (ST). Amonestados: 85’ Benítez, 87’ Conrad (ST). Expulsado: 68’ Jorge Aquino (DC). Preliminar: Trinidense 3 - Deportivo Capiatá 2. Recaudación: 1.235.000 guaraníes por 81 pagantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario